jueves, 11 de octubre de 2007

Las mejores presentaciones...NJAS-Presentaciones

Conoce mis trabajos de diseño gráfico para presentaciones en PowerPoint. Dos veces mejor presentación en las Jornadas de Trabajo de Campo de Geología de la Unversidad de Oriente. Sin duda alguna las mejores presentaciones!.


Fondos para la Tesis de la Geólogo Ruth Macias (Septiembre 2007)
(o)



Fondos para la presentación de tesis de Yudis Gamarra (Septiembre 2007)




Fondos para la presentación de tesis de Raquel Betancourt (Julio 2007)

Fondos para la presentación de tesis de Carlos Arellán (Periodista) de la UCAB Guayana (Septiembre 2007)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal...me parece que este blog que acabas de crear es buenisimo, mas cuando muestras los trabajos que realizas, las presentaciones estan espectaculares de verdad... me alegro muchisimo por ti.. felicitaciones y sigue asi...
yudis Gamarra...

Anónimo dijo...

hola mi nombre es danny como hago para contactarte... necesito unas presentaciones en power point mi correo es dannyhernandez1982@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola... te habla francis... necesito tu ayuda para la presentación de mi tesis, en cuanto puedas comunicate a mi correo... me gustaría saber cuanto tiempo tardas mas o menos en realizar la presentación y sobre todo cuanto cuesta todo... mis diapositivas estan listas y ordenadas solo le fala la animación... este es mi correo francis7722@hotmail.com... espero tu respuesta bye

Anónimo dijo...

ME PARECE SENCILLAMENTE ESPECTACULAR TU TRABAJO. QUISIERA CONTACTARTE PARA UNAS PRESENTACIONES. MI CORREO ES niurkaoropeza@hotmail.com. LAS NECESITO PARA SEPTIEMBRE